NGREDIENTES NATURALES CARDIO SALUDABLES.

FARMACIA DEL MERCAT. INGREDIENTES NATURALES CARDIO SALUDABLES.

¿Buscar un complemento cardio protector para seguir cuidándote más y mejor?

Te proponemos las siguientes opciones desde nuestro servicio de CONTROL DEL RIESGO CARDIOVASCULAR Y LA DIABETES.

Berberis vulgaris (berberina). Ayuda a reducir la presión arterial, niveles de azúcar sanguíneo y LDL colesterol (colesterol “malo”)

Monascus purpureus (monacolinas). Reduce la síntesis de colesterol y triglicéridos y disminuye la acumulación de lípidos intracelulares.

Coenzima Q10 25 mg. Se ha demostrado que la CoQ10 mejora los síntomas de la insuficiencia cardíaca congestiva, podría ayudar a reducir la presión arterial y a la recuperación en personas que se han sometido a cirugías de bypass y válvulas cardíacas.

Omega 3. EPA (eicosapentaenoico) y DHA (docosahexaenoico). EPA y DHA pueden afectar positivamente en muchos aspectos de la función cardiovascular, incluida la inflamación, la enfermedad arterial periférica, los eventos coronarios importantes y la anticoagulación.

Vitamina E. En pacientes con infarto de miocardio (IM), que se asocia con reacciones oxidativas e inflamatorias graves, se han encontrado niveles plasmáticos reducidos de vitamina E.

 

F Javier Martí Sánchez. Farmacéutico adjunto.

Dra M Amparo Pérez Benajas. Farmacéutica y nutricionista.

Tags:

Esta entrada fue publicada domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 1:32 pm y esta en la categoría PharmaCare. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de el RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.

Deja un comentario