¿CAÍDA DEL CABELLO?

PHARMACARE CONSEJOS_ ¿ Pierdes cabello?

PROMOCIONES OCT/NOV 2023

¿Caída del cabello estacional con la llegada de la primavera y el otoño?. Es adecuado un serum potenciador de la vitalidad de los folículos.

¿Caída del cabello debido al estrés intenso o ansiedad y cansancio?. El complejo vitamínico debe estra reforzado en magnesio y polifenoles antioxidantes.

¿Reforzar el cabello después de un trasplante? Plantas como el cardo mariano y antioxidantes polifenólicos son las apropiadas.

¿Caída del cabello relacionada con mala alimentación? Necesitas vitaminas, proteínas y minerales (hierro y zinc)

¿Caída del cabello después del parto, o bien un proceso post-operatorio? Los complejos anticaída deben estar enriquecidos, en hierro y cisteina.

¿Caída del cabello relacionada con alopecia androgenética?. Hya plantas apropiada spara contrarestarla con efecto antiandrogénico.

La caída del cabello, conocida como alopecia, es una afección capilar que puede afectar a todo el mundo puede ser temporal o permanente.

La pérdida del cabello se presenta gradualmente. Normalmente tenemos más de 120.000 cabellos en nuestra cabeza, 85% están en la fase crecimiento y 15% dejaron de crecer o se están cayendo. De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen.

Si sufres caída del cabello existen tratamientos con principios activos y nutrientes para frenarla, no dudes en consultarnos ya sabéis donde estamos.

PHARMACARE , es un proyecto de atención farmacéutica. Equipo de la farmacia del Mercat.

 

Deja un comentario