Los errores de los españoles

Yo estoy a «dieta»

CENO SOLO FRUTA……
La fruta también engorda, especialmente si se toma sola y en mucha cantidad. la fruta aporta azúcares y agua. Las cenas carecen de proteínas y están desequilibradas. ¿Que cuesta mas de digerir una pechuga asada o un trozo de sandia? ¿Que cuesta mas de digerir una ensalada o una rodaja de melón?
Solo respondiendo a estas preguntas encontrarás la repuesta a el por que solo cenando fruta no es un método adecuado de adelgazamiento.

SOLO TOMO CAFÉ CON LECHE ……..
Solo tomar café con leche en la mañana puede salvarte el momento. la leche es de fácil digestión y sube el azúcar en sangre inmediatamente, la cafeína del café te anima y te permite seguir el ritmo.Pero …. que pasa cuando llegas a casa. Nuestro cuerpo necesita alimento y mientras se prepara la comida se come lo que se debe y también lo que no se debe, debido a que comienza un hambre sin freno.

El comer equilibrado , 5 veces al día, incluye un desayuno completo (fruta, pan, proteínas y café con leche) y almuerzo ( yogur y fruta) por ejemplo. Con ello se previenen atracones descontrolados a la hora de comer y picar antes dela comida.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada martes, 14 de junio de 2016 a las 5:29 pm y esta en la categoría NutriFarmacia. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de el RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.

Deja un comentario