Nutrición, farmacología y salud

Queridos amigos y clientes . Nuestra consulta de NUTRI-FARMACIA, es un espacio donde abordamos problemas de nutrición, farmacología y salud.

Es decir que no solo nos comprometemos a que alcancéis los niveles de peso ideal , sino también de colesterol, ácido úrico …. y numero de cigarrillos si sois fumadores.

La revisión y mejora del numero de fármacos que se toma cada uno de nuestros pacientes es uno de los procesos fundamentales de nuestra consulta.

La elaboración de pastilleros para personas con dificultades para ayudar a el cumplimiento y la efectividad de las medicinas.

Podemos trabajar solos, pero tambien con el médico de primaria o el especilista.
Esta semana hemos tenido una visita al médico del primaria con una paciente para cambiar su farmacología pues era necesario aumentar la dosis de diurético para conseguir sus objetivos de peso y tensión arterial.

Además hemos publicado un caso complejo en el CONGRESO NACIONAL FARMACEUTICO que se celebrar en Córdoba en Octubre, con opción a premio por su complejidad y su resolución, ya que nuestro paciente tenia un tratamiento muy complejo de psiquiatría, en el que hemos trabajado en colaboración con su psiquiatra.

Os dejo el enlace al caso presentado en el congreso por si es de vuestro interés.

https://drive.google.com/file/d/0B6iiPTwze4Ryb3dKaDRsLUVNTnM/edit?usp=sharing

Espero que el nuevo rumbo asistencial que esta tomando nuestra farmacia, os pueda ser de mucha utilidad, y tengáis la confianza de preguntarnos cualquier problema relacionado con la nutrición, farmacología o salud, sabiendo que siempre os daremos un consejo honesto y comprometido.

Afectuosamente.

Dra M. Amparo Pérez Benajas.
Farmacéutica comunitaria.
Titular de FARMACIA SANTAISABEL. VILA-REAL. SPAIN.

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada domingo, 28 de septiembre de 2014 a las 6:46 pm y esta en la categoría PharmaCare. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de el RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu web.

Deja un comentario